Tributo Personal al programa Misterio Sin Resolver

Quiero rendirle un merecido tributo al programa que me apasionaba verlo desde pequeño por la Tv y me inclino a ser seguidor de lo inexplicable y lo paranormal. Mi tributo al programa Misterio Sin Resolver conducido por Robert Stack.
Espero les guste. Att. Killer2279


Tributo a  "Misterios Sin Resolver"  Programa de TV
Unsolved Mysteries (en español Misterios sin Resolver) es un programa de televisión estadounidense, presentado entre 1987 y 2002 por Robert Stack, y actualmente por Dennis Farina (desde 2008). Fue transmitido por las cadenas de televisión NBC (1987-1997), CBS (1997-1999), Lifetime (2001-2002) y por Spike TV (desde 2008)

Unsolved Mysteries utiliza un formato de documental de perfiles de los misterios de la vida real y cuenta con recreaciones de crímenes sin resolver, desapariciones, teorías conspirativas e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis, y teorías secretas de la historia

 
Misterios sin resolver: Fantasmas 1/2



 Misterios sin resolver: Fantasmas 2/2


y uno de mis capitulos preferidos

Amigo de Vietnam



y un clasico de Misterio Sin Resolver

Fantasmas Familiares


y muchos mas... espero los disfruten y comenten





espero que les haya gustado y sigan visitando el blog de Comunidad Paranormal Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario