La Historia de Carla Moran

La Terrorífica Historia de Carla Moran



 
Una historia real que a pesar de los años, sigue impresionando nuestros corazones, tal vez por la experiencia terrorífica de su protagonista: Una mujer llamada Carla Moran, pero se la conocía como Doris D., pseudónimo usado para proteger su identidad. Los entrados en edad recordarán esta historia por la película titulada "el Ente".
En el año 1974, Carla Moran se presento en el departamento de psiquiatría de la universidad de California, afirmando que un ser espectral la atacaba sexualmente de forma reiterada. El psiquiatra, en su escepticismo, no dudo en diagnosticarla: desorden mental. Pero lo que no cuadraba en dicho diagnóstico era ciertos detalles que  resultaban en verdad sorprendentes. Carla Moran presentaba heridas y marcas semejantes a las producidas en ataques físicos violentos.
Con evidentes síntomas de angustia, Carla le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital.
Después de muchas pericias psicológicas, éstas demostraron que Carla Moran era estable emocionalmente y no padecía desorden psicológico alguno se la sometió a una hipnosis regresiva en manos del especialista en el campo, Kerry Gaynor. Lamentablemente ninguna de las sesiones pudo aportar datos que fueran de importancia para el caso.

Luego de largas investigaciones el equipo de científicos se instaló en la vivienda de Carla Moran para documentar las agresiones. Durante su estadía vislumbraron Orbs (bolas de luz) que rodeaban constantemente a la mujer, las cuales salieron plasmadas en varias fotografías, fueron testigos de extraños sucesos, vieron estallidos de luces muy rápidos, tanto que fueron incapaces de fotografiarlos con el equipo con el que contaban por aquél entonces.
También cuando hablaban con el hijo mayor de Carla Moran en la cocina de la casa, una alacena se abrió y de ella salió disparada una cacerola, segundos después la mujer empezó a gritar “esta en el dormitorio”, ambos investigadores intentaron fotografiar al ente y consiguieron una imagen en la cual se ve el torso de Carla  pero su rostro aparece borrado, la foto se tomo cuando ella dijo “esta delante de mi cara”.
La tercer noche que los investigadores pasaban en la casa vivenciaron la aparición más sobrecogedora, una luz salió de la pared y se expandió en medio de la habitación hacia todas las direcciones. Los investigadores relataron que pudieron ver una imagen dimensional que se asemejaba a tres luces redondas, una verde amarillenta y dos blancas.
Carla Moran afirmaba que el atacante era un hombre, o al menos tenía la anatomía de uno y que a veces está acompañado de otras criaturas que se encargan de sujetarle las piernas mientras éste la penetraba.
Desesperada Carla Moran se trasladó al laboratorio de la Universidad de California donde vivió dentro de una casa de cristal especialmente diseñada para ella, era monitoreada por cámaras de seguridad y tenía vigilancia constante, pero aún así El Ente puedo hallarla y lograr su cometido.
La primera noche que fue ultrajada dentro los que presenciaron el hecho pudieron observar como el cuerpo de la mujer se retorcía, movía y elevaba como si alguien en verdad la tomara sexualmente, pero no podían ver a ese ser. A pesar de las pruebas fehacientes, parte de los médicos implicados en el caso seguían creyendo que Carla era presa de sus propios traumas ya que durante la hipnosis salió a la luz el hecho de abusos sexuales de los cuales había sido víctima de niña.
Carla Moran se fue a vivir a Texas, allí volvió a sufrir de nuevo ataques, hasta que dejo de sufrirlos y vivió tranquilamente. Finalmente, Moran murió el 25 julio de 2006 de cáncer.
Fuente: Mundo Misterio
A continuacion les dejo un link con la historia relatada en audio por los amigos de Misterio y otras Realidades....
la hora de Kayako

No hay comentarios:

Publicar un comentario