Poema De La Princesa




Este tema fue sugerido por nuestro amigo de Comunidad Paranormal Ecuador
Erick Montenegro.

La Historia

La leyenda cuenta que en una Web incompleta, hay un poema terminado, el cual tiene un secreto que no ha podido ser revelado, en el 2010, en octubre para ser más preciso, se difundió un poema en Internet, el cual contenía un mensaje y un reto, a las personas que lo leyeran. Desafortunadamente nadie ha podido completar el mensaje del poema.
El Poema

Yo busco a mi princesa, pero no sé si es una ilusión o si es real, ella es quien me ase continuar cada día hacia adelanté y me da la fuerza de levantarme en las mañanas, cada vez que la veo sonrío y trato de alcanzarla pero es Viento frágil y débil que sopla entre mis dedos y se desvanece entre mis manos, como la suave brisa que reconforta mi alma cada vez que la veo.

Tierna y melancólica sonrisa la que ella me regala, y una caricia en su mejilla lo que le devuelvo, porque al abrasarte te vas y al recordarte vuelves, porque eres como una ilusión que se desvanece en los retazos de mi memoria. Quizás en otro momento en otro lugar en otro tiempo me puedas dedicar un beso, un beso como el de aquella noche cuando las estrellas brillaron más y el cielo se desvaneció y la música canto para nosotros mientras el viento soplaba y asía danzar tu cabello al compás del mundo, del mundo que nos unió sin aviso al entrelazar una sonrisa y un tímido hola. Quédate ami lado, dime que estas hay déjame verte déjame tocarte déjame saber que soy real y que no solo soy un sueño en el que duermo y sueño con la realidad, pero no me dejes dormir en tus recuerdos no me dejes existir en soledad.

Regálame una mirada de esas que cambian la vida regálame un beso de esos que revuelven el alma, regálame un abraso de esos que me dicen que estas ahí. Ahí donde te pierdes en mis recuerdos, Ahí donde te veo, hay donde bailamos cada noche del mismo modo y de la misma forma para darte el mismo beso para luego el viento te llevarte y te desvanezcas y yo vuelva a comenzar a buscarte como cada noche.


a continuacion el video del poema.












Secreto revelado el poema de la princesa

Hola a todos, bueno buscando por toda la web me encontré con un poema en particular que nadie había podido descifrar por que según tenía un secreto así que a mí como me gustan mucho ese tipo de cosas lo busque para descifrarlo y pues a mi pesar lo logre no se que a mente retorcida se le ocurrió algo así pues miran para responder el •poema de la princesa • primero escríbanlo al revés por ejemplo si dice

El pollo cruzo el camino
Pongan
Camino el cruzo pollo el

Esto solo es un ejemplo después habrán que tiene muchas faltas de ortografía el poema no es que este mal escrito es otro truco quiten todas esas palabras, después del texto que les quedo solo eliminan las palabras faltas de coherencia y listo ya tendrán el resultado aunque si no pueden abajo pongo el secreto revelado es bastante tétrico así que léanlo si creen si tienen la capacidad y las agallas bueno los dejo con el

poema de la princesa resuelto

Cada comenzar vuelva y llevarte para darte forma de la noche donde estas regálame el alma.
existir no dejes pero sueño que soy real ,déjame tocarte déjame verte donde estas a mi lado quédate. tímido y al que nos unió en otro en momento otro quizás como eres porque vuelves debes recordarte porque devuelvo cada alma que reconforta mis dedos que alcanzarla trato y veo que fuerza me dan y adelante continuar es ella real si soy yo


Cada comenzar vuelva y llevarte para darte forma de la noche donde estas regálame el alma. 

Existen varias especulaciones sobre el poema, han pasado muchas cosas raras a quienes lo han leido y a quienes han resuelto el tema, verdad o leyenda es un tema no puede pasar desapercibido.


Esta publicacion fue tomada de varios sitios de internet.


By Killer2279

5 comentarios:

  1. ese no es el secreto d-d

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si lo leo?? Dicen que se siente una presencia detras de ti o algo asiiiii!!!!!!!!!!!!.........??????????

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa si lo leo????dicn k se siente una presencia atras d ti o algo asiiiiii!!!!!!!.....?????? XP

    ResponderEliminar
  4. Y que ocuerra si lo lees??? Dicn k se siente alguien atras o algo asiiii .......????!!!!!

    ResponderEliminar