CONGRESO PARANORMAL DEL GRUPO LAS PUERTAS DEL TERROR


CONGRESO PARANORMAL DEL GRUPO LAS PUERTAS DEL TERROR



El día de hoy 25 de noviembre del 2017 se llevo a cabo el congreso paranormal auspiciado por el programa radial El Terror Llama a Tu Puerta, emitido por la cadena radial América, La localidad en la que se realizo fue La Mansión La Industria sector de La Recoleta a orillas del Rio Machangara. 





Dicho evento de transcendental importancia para quienes somos seguidores del mundo paranormal, fue conducido por los panelistas Christian Cevallos mas conocido como Rayoman y Harold Hernandez el Sensei de lo Paranormal, experimentados y pioneros de la Investigación Paranormal en el País y reconocidos en varios países del mundo.


El congreso se inicio a las 14:20 con la bienvenida a los asistentes al evento por parte de Rayoman y Harold.




Hubo exposición de vídeos y fotografías de varias investigaciones realizadas en varias locaciones, La Mansión de la Industria, en una casa abandonada en Yaruqui por muchos años y en Tababela en la famosa Casa De La Colorada en la cual se recabaron Psicofonias y luminografias.





Luego de varias exposiciones de vídeos, psicofonias e información proporcionada por los panelistas, se procedió a dar un tour por La Mansión, seguidamente llego el conversatorio donde varios de los asistentes hicieron preguntas a los panelistas y se revivió las muchas historias vividas por Rayo y Harold a lo largo de su experiencia como investigadores del mundo paranormal.



El congreso llego a su fin aproximadamente 17:50 y nos despedimos de los panelistas agradecidos por toda la información y experiencia expuesta a lo largo del congreso donde a muchos de nosotros nos despejaron las dudas y pensamos seriamente en ahondar mucho mas en el Mundo Paranormal.

Estaremos pendientes del próximo congreso, de mi parte fue una muy grata experiencia y haber sido participe de este congreso Paranormal, y un gusto enorme reunirme con Rayoman y Harold y mis compañeros del grupo Las Puertas Del Terror que sienten la misma pasión investigativa por este inmenso mundo de lo paranormal.






By Juan Eduardo Alcivar Valles
ComunidadParanormalEc







No hay comentarios:

Publicar un comentario